martes, 17 de julio de 2012

|
Em creo que Salí de Vacaciones uy que feliz que soy ya que mis antiguas vacaciones no han sido muy buenas que digamos , en fin nose que decir , estoy algo un poco demasiado triste no es que yo busque a los hombres , pero llegan a mi cabeza sin mi consentimiento y eso ha sido de toda la vida . . Otra vez siento que nunca habrá uno para mi , ya que en este momento no tienen lo que yo quiero , muchos piensan que me sirven todas las micros , pero creo que eso no es cierto , siempre en mi mente hay una intención , osea como lo explico siempre me meto con personas que nose me gustan , o les tengo cariño , pero en este ultimo tiempo eso no me esta pasando , soy una peladilla y eso tengo que cambiarlo , así Quien me va a Respetar , Obvio nadie y eso me da pena , ya que nadie te valora aunque seas una linda persona , NO los hombres no catalogan , para ellos esta la mujer fácil y la mujer que se lleva a la familia para que la conozcan , okei , solo me han llevado una vez a la casa y eso me disgusta pero a la vez , me hace sentir respetada y amada , pero al mismo tiempo soy extraña porque no me agrada , no me gusta mucho el compromiso . -otro problemilla que tengo es que siempre termino entregando mas que el otro , eso me desagrada en exceso csm , nose . . Bueno lo ultimo que me paso , me entusiasme con un chico que me dijo que yo le gustaba , pero al final termino en que una fiesta lo vi besándose con una chica ( muy bonita para que estamos con cosas , si era linda la tonta ) pero eso me rompió el corazón , en fin tendre que dejarlo ir y nada mas que desearles la felicidad eterna . Bueno esto lo digo de la Boca para afuera ya que en mi corazón malvado , odio a este hombre , por mi que se muera ( osea no es para tanto ) pero o lo quiero ver ni un pintura y si lo veo , nose lloraré , no mentira si igual no me gustaba asi como para decirrrrrrrrrrrrrrrrr Lo amo y volas , solo que creí que era un hombre bueno y bue , me desiluciono En fin , sera po , mañana volveré a escribir , ya que Estoy de vacascioines , ahora si que tengo tiempo ..

No hay comentarios: