sábado, 16 de julio de 2011

Vacaciones asco !

Las peores Vacaciones de mi Life :) ! & tengo muchas razones para decirlo & sentirlo ¬¬ Me siento Horrible :| noseeeeeeeeeeee Tengo rabia . . porque todo se tubo que terminar así , porke mi mama tubo que saber las cosas asi . . . creo que lo que quiero desir es que nunca se tubo que enterar . . me siento horrible por que la desepcione . .

No hay comentarios: