Un poco bastante confundida la verdid no se porque tengo cualkiera de rabia locko , nose todo asido raro , como que todos me impulsan a que yo cometa errores asi muy maL :/ nose me molesta todo esto po' estoy shata de ser así porque se que no estoy asiendo lo correcto y eso no se lo merecen las personas que confian en mi . . ojalas que todos estos dias se me aclaren los pensamientos que influyen en todas mis desiciones , ya eso linfo Blog te amo (L) . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario